POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCESAR AL SERVICIO. Al utilizar el Servicio, se le reconoce que ha aceptado convertirse en una parte y estar legalmente obligado por EL PRESENTE ACUERDO. SI NO desea estar obligado por estos Términos y Condiciones, usted no podrá acceder ni utilizar el servicio. FABRICAR PINTURAS DE VEZ EN CUANDO realiza cambios o adiciones al presente Acuerdo y su uso continuado del servicio después de que FABRICAR PINTURAS hace algún cambio o adiciones significa que usted acepta tales cambios o adiciones. Por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigente en ese momento.

1. FABRICAR PINTURAS, autoriza utilizar este Sitio y mostrar su contenido, sino únicamente para su propio uso no comercial y personal. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

2. Mientras FABRICAR PINTURAS utiliza los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada la información en el Sitio, FABRICAR PINTURAS no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud del sitio. FABRICAR PINTURAS declina toda responsabilidad por el contenido de esta información. No somos responsables de honor y no error en los precios.

3. Su uso y navegación en el Sitio son bajo su propio riesgo. EN NINGÚN CASO, FABRICAR PINTURAS tiene responsabilidad ante usted por daños, pérdidas, causas de acción YA SEA EN CONTRATO y garantía.

5. Cualquier comunicación no solicitada o material que usted transmita al Sitio por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares será tratado como no confidencial y no propietaria.

6. FABRICAR PINTURAS puede dar aviso a sus usuarios por medio de un aviso general en este sitio, enviar  correo electrónico a la dirección de un usuario o mediante comunicación escrita enviada por correo de primera clase a la dirección de un usuario.

7. Usted se compromete a no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar nuestras páginas web o el contenido de las mismas sin nuestro consentimiento previo por escrito.

8. Mientras FABRICAR PINTURAS utiliza los esfuerzos razonables para salvaguardar la seguridad del Sitio, no puede haber garantía de que esas salvaguardias con éxito prevenir alteraciones no autorizadas en el contenido o funcionalidad del Sitio. FABRICAR PINTURAS no asume ninguna obligación ni responsabilidad por errores, omisiones o alteraciones no autorizadas del contenido o funcionalidad del Sitio.

 
Home | Políticas de Privacidad | Términos de Uso | Sobre Nosotros | | Preguntas Frecuentes | Contacto