"Fabricar Pinturas" espera que sus socios, anunciantes y afiliados respeten la privacidad de nuestros usuarios. Tenga en cuenta, sin embargo, que los terceros incluyendo a nuestros socios, anunciantes, afiliados y otros proveedores de contenido accesible a través de nuestro sitio, pueden tener su propia privacidad.

"Fabricar Pinturas" no es responsable de las acciones o políticas de terceros. Usted debe revisar las políticas de privacidad aplicables de dichos terceros en la prestación de información sobre una función o página operada por un tercero.

Tenga en cuenta que si usted revela voluntariamente información personal en tableros de mensajes o en áreas de chat, esa información puede ser vista en público y puede ser recogida y utilizada por terceros sin nuestro conocimiento y puede resultar en mensajes no solicitados de otros individuos o de terceros. Tales actividades están fuera del control de "Fabricar Pinturas" y esta política.

Menores de edad.

"Fabricar Pinturas" no recolecta o solicita información de identificación personal acerca de niños menores de 13 años, excepto según lo permitido por la ley. Si descubrimos que hemos recibido alguna información de un niño menor de 13 años en violación de esta política, borraremos esa información inmediatamente. Si usted cree que "Fabricar Pinturas" tiene alguna información acerca de cualquier persona menor de 13, por favor póngase en contacto con nosotros.

Seguridad.

Este sitio web tiene medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y / o alteración de la información que usted proporcione. Por otra parte, hemos tomado todas las precauciones técnicamente posible para prevenir cualquier acceso no autorizado a los contenidos de este servidor web.

Cambios de Politica.

Fabricar Pinturas se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. Por favor revise esta página periódicamente para los cambios. Su uso continuado de nuestro sitio después de la publicación de cambios a estos términos significará que acepta dichos cambios.

 
Home | Políticas de Privacidad | Términos de Uso | Sobre Nosotros | | Preguntas Frecuentes | Contacto